Lo invito a ver el siguiente vídeo y los vínculos para desarrollar el concepto de LA OBSERVACIÓN
¿Es lo mismo mirar, ver, observar?
Aprende a mirar
"En la investigación cualitativa
necesitamos estar entrenados para observar y es diferente de simplemente ver
(lo cual hacemos cotidianamente). Es una cuestión de grado. Y la
"observación investigativa" no se limita al sentido de la vista,
implica todos los sentido Por ejemplo, si estamos en una iglesia..., el
"olor a pino, incienso, y humo" qué nos dice, lo mismo cuando
"suena la campana" o se escuchan las plegarias. "(Sampieri, 2006). http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/mendez_r_jj/capitulo4.pdf
DIARIO DE CAMPO Y/O BITÁCORA PEDAGÓGICA
El PAI Es a la Institución, lo que el PEI es a la Escuela, lo que la Constitución es a la Nación.
DIARIO DE CAMPO Y/O BITÁCORA PEDAGÓGICA
- El Diario de Campo " o Bitácora: el instrumento número 1 del científico http://www.geo.gsrivera.com/carto1_20102/descargas/El%20Diario%20de%20Campo.pdf
- Cuaderno de Bitácora http://es.wikipedia.org/wiki/Cuaderno_de_bit%C3%A1cora
- Diario de Campo http://definicion.de/diario-de-campo/
- http://www.slideshare.net/isrra11/diario-de-campo-6721958
- La Bitácora Pedagógica http://labitacorapedagogica.wordpress.com/
El PAI Es a la Institución, lo que el PEI es a la Escuela, lo que la Constitución es a la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario